Nombran al nuevo Subsecretario General de Gobierno
Andrés Córdova Urrutia
Andrés Córdova Urrutia es el nuevo subsecretario general de gobierno de la administración Covarrubias, en sustitución de Isidro Ibarra Morales.

La Paz, Baja California Sur.- Andrés Córdova Urrutia es el nuevo subsecretario general de gobierno de la administración Covarrubias, en sustitución de Isidro Ibarra Morales, quien ocupa hoy el cargo de secretario de Educación Pública.

Este 19 de junio el secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega, se despertó para dar nombramientos. A las nueve de la mañana tomaba posesión a Córdova Urrutia y una hora más tarde a Ibarra Morales.

Martínez Vega pidió confianza a la ciudadanía, asegurando que estos cambios son el resultado del esfuerzo que se hace para brindar mejores resultados.

Los nombramientos no son concesiones o imposiciones, dijo, sino “medidas necesarias y evaluadas que buscan fortalecer el esquema de trabajo del Gobierno del Estado”.

“Estamos en constante evaluación y cuando alguien deja el gobierno por decisión personal o de otra índole, tenemos el compromiso de buscar los perfiles en conocimientos, en competencia de trabajo y que lleven la visión de cumplir las metas que se establecen en el Plan Estatal de Desarrollo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
panista con orgullo
panista con orgullo
7 years ago

NO MAMES MACOVI Y TU QUEQUITO QUE NO TIENES VERGUENZA LOCO ,LA NETA QUE ASCO LOCO TANTO CABRON QUE TIENES MACOVI CON MAS MERITOS Y METER A ESTE PINCHE VENDIDO COMESOLO DEL ANDRES CORDOVA URRUTIA HEREDERO DE LAS MALAS MAÑAS DE SU HERMANO JOSE CORDOVA LA PERDICION DE LOS GANADEROS Y PROXIMAMENTE EL VERDUGO DE LOS SILVICULTORES EN B.C.S
ESTOY ASQUEADO DE VER TANTO RATA LAMBIDO COBIJADO POR ESTE GOBERNADOR ,QUE MIERDA ME SALISTE MACOVI

Operación Dragón.
Operación Dragón.
7 years ago

A ver cuanto duras mano, el secretario de la sep duró horas.

el guachoma
el guachoma
7 years ago

PUES, ES PREOCUPANTE.
POR CIERTO, QUE HACE APARECIENDO EN LA FOTO LA ARDILLA BARCEL, JAJAJA ESE MAL-LOGRADO DEL SILVESTRE DE LA TOBA…OPORTUNISTA COCHI Y APESTOSO GENTE DEL VICTOR GULUARTE…DA LASTIMA VERLO AHI POR TODOS LADOS COMO PERRITO FALDERO…EN FIN, OJALA QUE SE ACABEN LOS TROPEZONES DEL ACTUAL GOBIERNO SI ES QUE QUIEREN O ASPIRAN A CONTINUAR CONTROLANDO UN POCO DE LA POLITICA ESTATAL.

VALOR SUDCALIFORNIANO RENOVADO
VALOR SUDCALIFORNIANO RENOVADO
7 years ago

ES EL YERNO NI MAS NI MENOS QUE DE VALENTIN COVARRUBIAS VILLASEÑOR Y EL MAS ASERRIMO ENEMIGO DE MACOVI EN LA CONTIENDA A GOBERNADOR ,ESTE GORDO BUENO PA NADA ERA EL MANO DERECHA DE LUIS ARMANDO DIAZ COMO LA VEN USTEDES CREEN QUE NO HAY ALGUIEN CON MAS MERITOS POR EL TRABAJO REALIZADO EN CAMPAÑA PARA ESTE PUESTO Y NO ESTE HUEVON QUE LO UNICO BUENO SI ASI SE PUEDE DECIR ES QUE ES EL YERNO DE VALENTIN COVARRUBIAS

sofia
sofia
7 years ago

Pura familia y burros todos ni estudiados estan. Hay marcos tu gobierna esta de pikada. Es un gobierno d. Kolor d. Rosa me dan lastima

RAZCALON
RAZCALON
7 years ago

ESTE PINCHE GORDO NACO, ES CUÑADO DEL MARCOS COVARRUBIAS. CUANDO FUE DIPIUTADO ERA EL MAS CREIDO DE TODOS Y TAN FEO EL WEY. MIRA PUES LA FACHADA. DE MAL EN´PIOR EL GOBIERNO DEL ESTADO. POR SUPIUESTO DEL VALLE.

el mentor.
el mentor.
7 years ago

El Lema para ocupar un puesto hoy en día es «SI TRAICIONAS, SERAS RECOMPENSADO», JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Todavía no nos reponemos del absurdo nombramiento en la SEP, donde se nombró a un sujeto desconocido y ajeno al contexto de la función educativa, surgido de las filas perredistas, traidor a su partido, que esperaremos de él, como ciudadanos. Si la SEP iba en picada, pronto estará en un abismo. que poca capacidad de nuestros gobernantes, al realizar estos movimientos en SEP, cuando se está cerrando un ciclo escolar, ¿ Acaso les dará tiempo para cambiar firmas oficiales en documentos de la misma índole?.… Read more »