
La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), general Ángel César Amador Soto, confirmó que el disgusto y las confusiones causadas por el cambio de sentidos en el par vial Daniel Roldán-Juan de Dios Ángulo, se debieron a una prueba realizada sin un estudio de vialidad previo.
El objetivo, dijo el general, era “cambiar ahí o hacerlo más rápido”, por lo que decidieron cambiar los sentidos y “ver cómo funcionaba” sin realizar ningún estudio, pero como no funcionó, este jueves 29 de noviembre todo vuelve a la normalidad.
“Vimos que única y exclusivamente se satura en horas pico, las otras horas está libre el par vial, creo que con algunas salidas que le pongamos podemos procurar que sea más ágil.
Amador Soto precisó que la construcción de estos libramientos corrió a cargo del gobierno del estado y que su única responsabilidad es propiciar una buena circulación en el sitio.
“El par vial lo hace el gobierno, nos lo entrega a nosotros, lo pusimos a trabajar, vimos algunos problemas que se presentaron y ahora vamos a arreglarlos”.
Construyan pasos a desnivel en los cruceros donde se forman los «cuellos de botellas» de flujo vehicular en las horas pico, como el de walmartt y puente bailarín y hagan más puentes en el arroyo, o ya deperdida contraten a un Ingeniero en Transporte que les haga la chamba.
Construyan un libramiento desde el kilometro 35 de la carreteral al norte a San Pedro o minimo prolonguen la carrretera del Aeropuerto hasta la carretera al Sur
Miente general no le salió bien las cosas por el desastre que se hizo y por todos los que pegamos de gritos ahora si fue una prueba aja
jajajajaja y si les pitas quie se apuren te gritan PASELE POR ENCIMA!!
Hay una nota acerca de que los diputados legislan a capricho del Pueblo, NO a la Mineria, NO a los desarrollo turisticos, NO a las antenas de Telefono, NO a los OXXOS, NO a los Casinos!! Este no es diputado, pero tambien realiza los cambio POR TANTA PINCHE GENTE LLORONA! y a eso sumenle la INEPTITUP de la gente de Vialidad!! Agregando que los POLICIAS EN LOS CRUCEROS «segun de vialidad» ni SOPLAR EL PINCHE SILBATO SABEN!! SI CON HABER SINCRONIZADO LOS SEMAFOROS BASTABA!! pero nooo!! NUEVAMENTE EL ZAR DE LA COMUNICACION!! Don MIGUEL ANGEL OJEDA!! gano otra!!! En fin!!… Read more »
Deberían indicar a la gente para que haya flujo eficiente, que no arranquen 5 segundos después del cambio a luz verde con su peculiar velocidad promedio de 12 Km/H
ha de ser paceño ese general
¿¿¿¿¿¿¿Sin estudio previo?????
Que verguenza. Nada más tirar pintura y poner a policias a guiar trafico a lo tonto…
y si era solo una prueba , como por que empezaron a hacer mas grande el camellón eliminando el carril para dar vuelta ?
AHORA TODO EL PUEBLO VA A PEDIR UNA PRUBITA DE CAMBIO PARA LA DIRECCION DE TRANSITO JAJAJAJAJA ,, HAY MI GENERAL YA CHOCHEO
Jajajaja guachito¿ pobre gato ignorante, paceño tenias que ser COTA. Que la gente de la paz sea tan estupida y no sepa usar dobles carriles no es ya problema de transito, es como de tratar de educar a los asnos. Intentalo. Manejan como imbeciles en La Paz.
yY CUANTO LES COSTO LA PRUEBITA MI GENERAL ?
YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE PRUEBAS ESTAMOS EN TIEMPOS DE HACER BIEN LAS COSAS POR ESO PAGAMOS IMPUESTOS Y USTEDES COMO SERVIDORES PUBLICOS TIENEN LA OBLIGACION DE HACER BIEN SUS FUNCIONES
puras pndjdas de este guachito. no da una. como que pruebas a otro perro con ese hueso.
lo bruto se le deberia de quitar a el y su gente pero la verdad no creo.
POBRE GENERAL DE PLANO NO PUDO CON LA NACADA PACEÑA QUE DE CULTURA VIAL Y GENERAL ANDA POR LOS SUELOS. MIRA QUE UTILIZAR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA O DE REBASE PARA IR A VUELTA DE RUEDA OYENDO SUS CORRIDITOS NARCOSINALOENSES O HABLANDO POR TELEFONO UFFF A NACOS E INDIORANTES NO HAY QUIEN LES GANE
El General Amador Soto es la verguenza del ejercito, un general de escritorio y que no conoce su tierra y ademas a demostrado que no puede dirigir, conducir, guiar a una corporacion policiaca de 400 elementos promedio para dar seguridad y vialidad en esta ciudad, bien dicen algunos compañeros de armas, que se ha convertido en la verguenza del ejercito por que no puede con el paquete , incluso lo comparan con el Ing. de bandidos Juan de la Peña Salgado, un par de cuerpo de oquis.
Fuck It! We’ll Do It Live!
para que tanto rollo no mas ponganlos en sentidos opuestos , que la palomilla que venga del sur de vuelta hacia el norte en el primer libramiento y asi sale al norte por el semaforo de walmart y asunto arreglado
A TA GüENO…MI GENERAL….