Y ninguno gana más que él…

Nomás con tres asesores se quedó el Alcalde
Francisco Monroy.
La verdad lo que queremos es alivianar la nómina, porque la verdad la tenemos súper cargada» admitió Francisco Monroy.

La Paz, Baja California Sur. –  El presidente municipal de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, aseguró que tan sólo tres asesores están trabajando en su administración, mismos que mantienen un ingreso por debajo del propio alcalde.

«Aproximadamente fueron 38 personas las que salieron con Esthela Ponce, hay áreas que se hicieron cambios, prensa por ejemplo, salió Minerva Simeón y quedó Cuaúhtemoc Murillo su segundo a bordo. La verdad lo que queremos es alivianar la nómina,  porque la verdad la tenemos súper cargada» admitió el edil.

Asimismo aseguró que quedan tres asesores de su entera confianza trabajando para él, toda vez que el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, amagó con dar a conocer los nombres de los asesores de confianza de la ahora ex-alcaldesa  Esthela Ponce Beltrán.

«Quedarán cuando mucho tres asesores (que) son de suma confianza: Lic. Tejada, Lic. Alonso, y la Lic. Ivana Real» dijo Monroy Sánchez al asegurar que el sueldo de estos funcionarios no supera al del alcalde. «Claro que no, si hay un tabulador y nos regimos sobre eso”, insistió.

En cuanto a si sus familiares están ayudando en la administración, el Edil externó que la gente nueva que se ve en el Ayuntamiento no son sus familiares. «Ves aquí a mis hijos porque siempre ando con ellos, la verdad que si aquí lo ves casi a diario, no me separo de ellos, por eso los tengo aquí, sin goce de sueldo» (sic).

http://youtu.be/XF7qeky5nYk

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments