En el decomiso de autos irregulares, explica el Secretario General del XV Ayuntamiento de La Paz

Nomás “coadyuvaron” con el SAT
Ibarra Morales
Isidro Ibarra Morales apuntó que ante los reclamos que hicieron los ciudadanos afiliados a Anapromex u Onappafa, deben de distinguir muy bien las competencias de cada institución.

La Paz, Baja California Sur. –El secretario General del XV Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, luego de confirmar que la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal (DSTM) participó en el decomiso de autos de procedencia extranjera por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT), aseguró que se protegerán contra cualquier acción legal que interpongan afiliados de Anapromex u Onappafa en contra del municipio.

«Es una coadyuvancia que nos solicitaron, la base legal y la acción es del SAT, nosotros nada más  ayudamos, y en esa coadyuvancia hacemos lo necesario para hacer la labor en los filtros que se implementaron de carros irregulares» explica el segundo al mando del ayuntamiento, sin poder precisar el número de elementos o patrullas asignados para tales operativos.

Apuntó Ibarra Morales que ante los reclamos que hicieron los ciudadanos afiliados a Anapromex u Onappafa, deben de distinguir muy bien las competencias de cada institución.

«La acción que está realizándose responde a una autoridad hacendaria, y que si hay una situación legal donde nos señalen, tomaremos las medidas necesarias para poder contestar esas demandas», advierte Ibarra Morales.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments