En un carwash, cerca del Teatro de la ciudad, fue victimado un varón

Noche de ejecución y narcomanta
patrullas
Una persona fue ejecutada en un lavado de automóviles ubicado en Héroes de Independencia, entre 5 de Febrero y Navarro, muy cerca de la clínica del Seguro.

La Paz, Baja California Sur .- En hechos casi simultáneos, una persona fue ejecutada en un lavado de automóviles ubicado en Héroes de Independencia, entre 5 de Febrero y Navarro, muy cerca de la clínica del Seguro mientras que en el puente peatonal de la 8 de Octubre pendía una manta que el fuerte viento se encargó de arrancar.

En el primer suceso, sicarios que se dieron a la fuga en un auto de color claro, dispararon en varias ocasiones contra un joven cuyo cuerpo exánime quedó en el interior del CarWash ubicado muy cerca del Teatro de la Ciudad.

El segundo hecho se registró pasadas las 8 de la noche de este lunes en el puente peatonal de la 8 de Octubre donde fue colgada una narcomanta de efímera vida, la cual advertía “Traidores ya vieron que contamos con apoyo y estamos trabajando ábranse a la verga que esta es una advertencia que apenas empieza o les suelto a la perrada, las cosas cambiaron culeros”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.