Pregunta Víctor Castro. “Solo tratan de revivir una intriga” entre AMLO y el exgobernador Agúndez, insiste.

“No voy a desconocer a Narciso. ¿Por qué lo voy a hacer?”

La Paz, Baja California Sur. –  Luego de que un reportero, durante la mañanera del lunes, balconeara ante el presidente López Obrador al flamante gobernador de Baja California Sur por haber incluido en su gabinete, en calidad de asesor al ex mandatario Narciso Agúndez Montaño, Víctor Castro Cosío lo consideró un intento de “querer revivir una intriga entre ellos”.

Y es que el periodista tras reproducir un archivo de audio con la voz de Castro Cosío revelando el nombramiento del nativo de Santa Anita, preguntó a López Obrador: “En este sentido, señor Presidente, este sector de la sociedad asegura que el Gobernador les mintió, los traicionó al haber anunciado como su asesor a Narciso Agúndez, ex gobernador del estado por el PT”.

Por ello, el primer mandatario estatal, quien ha recibido críticas ciudadanas, incluso de los mismos morenistas por nombrar asesor de gobierno al ex gobernador Narciso Agúndez Montaño aseguró: “Es querer revivir una intriga entre ellos”.

“Narciso Agúndez, saben en el municipio de Los Cabos y La Paz, que es un compañero que es dirigente dentro del Partido del Trabajo, y Morena fue en alianza con el PT, así que no es un desconocido”, insistió.

A pesar de que el presidente de la República, Andrés Manuel López ha señalado que Narciso Agúndez desde el 2006 era parte del “PRIAN”, Castro Cosío reiteró:

“No voy a desconocer a Narciso Agúndez, ¿Por qué lo voy a desconocer?, ¿o qué me convenía que me apoyara en la campaña y después ya no, pues no, PT y Morena somos una coalición que viene trabajando desde 1999”.

De manera personal, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío consideró que quien hizo el cuestionamiento en la mañanera “fue un seudoperiodista. Si fuera alguien de aquí del estado, todavía, un periodista que lleva años trabajando en Baja California Sur, todavía, pero no, fue un desconocido con un guión el que preguntó”.

0 comentarios en "“No voy a desconocer a Narciso. ¿Por qué lo voy a hacer?”"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.