Los predios solo se destinarán para parques, centros recreativos y espacios públicos adelanta el Alcalde

No volverá el Ayuntamiento paceño a pagar deudas con terrenos
Armando Martínez Vega
Armando Martínez Vega «ha dado la instrucción estricta” de que ningún otro terreno vuelva utilizarse para pagar deudas con proveedores.

La Paz, Baja California Sur. –  El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, reafirmó el planteamiento de la regularización de la tenencia de la tierra en el municipio y reiteró la política de recuperación de terrenos que fueron dados en pago a proveedores por la pasada administración por diversos adeudos.

«He dado la instrucción estricta de que ningún otro terreno vuelva utilizarse para pagar deudas con proveedores, esas áreas de donación deben de utilizarse exclusivamente para parques, centros recreativos y espacios públicos» expuso el alcalde paceño, al recordar que hay una comisión especial para trabajar en ello.

«Hay muchas personas se vieron favorecidas con el pago en donación, para nosotros es hacer el reconocimiento de la deuda, tratar de pagar y recuperar el área de donación» insistió.

Previo a esto, Martínez Vega indicó que con la incorporación del Registro Público de la Propiedad al gobierno del estado, se busca una modernización para que el inversionista tenga certeza de la tierra, y no tenga los obstáculos actuales.

Finalmente el munícipe rechazó tener conocimiento de la petición de destitución del Director de Desarrollo Urbano y Ecología que hiciera el Sindicato de Burócratas Sección La Paz, no obstante adelantó que mañana jueves sostendrá una reunión con el sindicato, para luego recordar que todos los funcionarios siguen sujetos a revisión.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments