“Dejó claridad en las cuentas del XIV Ayuntamiento de La Paz”, asegura

No teme la ex alcaldesa Esthela Ponce
epb
Ponce Beltrán aseguró que la gente la recibe muy bien, ha sido respetuosa, a pesar de la quema del «mal humor» que tenía su imagen en el pasado carnaval de La Paz, calificando como una broma de mal gusto y que no debe de suceder.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de asegurar que no tiene miedo y que dejó claridad en las cuentas del XIV Ayuntamiento de La Paz, la diputada federal Esthela Ponce Beltrán, sostuvo que su recorrido no busca contrarrestar las acusaciones de la actual administración municipal hizo ante la Procuraduría General de la República (PGR).

«No tengo miedo, estoy muy clara que ejercí una administración honesta que en enero del 2015, entregué mis cuentas muy claras, hoy veo las denuncias como una forma de demostrar la honestidad de nuestro trabajo, quiero decirle a todos que todo el recurso que entró tanto federal, como estatal, y la propia recaudación,  se utilizó para el beneficio de la población, eso en su momento se clarificará en el momento que seamos convocados, y requeridos por medio de los abogados, yo sigo mi trabajo como legisladora en tareas de mi partido y que son importantes para mi tierra» explica la legisladora priísta.

De igual forma, Ponce Beltrán aseguró que la gente la recibe muy bien, ha sido respetuosa, a pesar de la quema del «mal humor» que tenía su imagen en el pasado carnaval de La Paz, calificando como una broma de mal gusto y que no debe de suceder.

 «Yo creo que hay algo que solidifica más mi trabajo actual, el trabajo de toda la vida, que soy una mujer que nació, vivió en la misma casa en la calle Félix Ortega, vivo aún lado de mi madre gracias a que mi padre me heredó una casa, y la gente me conoce desde niña, conocen mi comportamiento personal, comportamiento familiar que hemos tenido, entonces no considero que por unas circunstancias inadecuadas de los últimos meses, pueden cambiar el concepto de la ciudadanía, no necesito hacerlo lo hago porque es mi responsabilidad y me apasiona el servicio público», remembró la ex alcaldesa paceña.

En ese tenor, declinó calificar el trabajo del actual presidente municipal, dadas las circunstancias, pero siempre s aspira como ciudadana a que la ciudad esté mucho mejor, mucho más limpia, y activa en la inversión turística. «Eso me gustaría que siguiera sucediendo y que se mejorará en La Paz» , apuntó.

De igual forma negó que faltara muy a menudo al Congreso de la Unión, sino que es sólo una broma de su amigo y homólogo panista Herminio Corral Estrada.

«No es cierto, la verdad allí están mis documentos que demuestran que asisto, paso lista. Ese es un tema que tomamos como broma entre él y yo, porque la verdad es que tenemos muy buena relación los diputados del PAN y PRI, porque necesitamos hacerlo para luchar por el estado, además nos conocemos de hace muchos años, el otro día bromeaba diciendo que no seas mi vocero, y él respondió que era muy taquillera y preguntan mucho por mí, no creo que lo haga con mala intención», insistió Ponce Beltrán.

https://youtu.be/jrKbPDR0z8o

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments