“También el Partido Verde, PT, PES y Fuerza México”, asegura el ex morenista.

No sólo BCS Coherente quiere a Alejandro Lage

La Paz, Baja California Sur. – No solo el partido local BCS Coherente quiere como abanderado al ex aspirante morenista a la gubernatura de Baja California Sur, Alejandro Lage Suárez “también el Partido Verde, PT, PES y Fuerza México”,  le han extendido invitaciones asegura.

Sin embargo, Lage Suárez reconoce que con BCS Coherente “tiene muchas coincidencias en cuanto a visión del partido”.

Al justificar su paso a las filas del partido local a quien abanderará en los comicios del mes de junio señaló:

“Tengo una amistad de muchísimos años con Yhassir, el mismo Yhassir es un excompañero de mi hermano Germán, ya que estudiaron juntos en el Tecnológico, entonces, coincidimos en muchos temas de lo que se está realizando en el partido BCS Coherente, ya que se me hace muy atractivo el formato que ellos traen como sigla política”, aclaró.

Al cuestionarle si ya tomó la decisión de ir por la gubernatura bajo las siglas de BCS Coherente reveló: “he recibido muchas ofertas de otros partidos, incluso, de mi amigo Pedro Haces para que me uniera a su partido Fuerza México y poder participar en algunas posiciones, ya que tienen cuota mujer para la candidatura a gobernador de Baja California Sur. También he tenido invitación del Partido Encuentro Solidario (PES), con el buen amigo, Adonaí Carreón. De manera más informal por parte del Partido Verde Ecologista, en fin, todo esto derivado de las impugnación que tengo en contra de mi partido Morena, pero, hasta el día de hoy, no he tomado una firme decisión”.

“Yo no puedo tomar la decisión de irme a un partido, sin compartir las visiones de esa sigla política, y en lo personal, yo soy un hombre de centro, inclinado hacia la izquierda con una visión progresista; ingredientes que manejan sin duda todos los partidos que te he mencionado”.

Al referirse a  Morena lamentó no sentirse a gusto “con lo que está pasando en el partido, comenzando en el liderazgo nacional de Mario Delgado y del propio Víctor Castro a nivel local, ya que se violentaron mis derechos políticos, y Víctor Castro acepto la simulación, en donde se dijo que un servidor fue eliminado automáticamente”.

“Voy a estar en las boletas del próximo mes de junio, no voy a dejar de participar en este proceso, ya es tiempo; no puedo estar eternamente esperándome a participar. Ya basta de permitir que llegue a gobernar el que miente, llega por compadrazgo, amiguismo”, advirtió finalmente Lage Suárez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments