Tras la amenaza del sindicato de paralizar los servicios públicos

No será rehén de chantajes advierte Alcalde paceño
Francisco Monroy Sánchez
Francisco Javier Monroy Sánchez lamentó que Osuna Frías trate de “sacar provecho personal a cualquier costo de su representación sindical”, pero advirtió que no pueden ser “rehenes del chantaje, y de una actitud con falta de escrúpulos, de ética y de compromiso social con toda la población del municipio”.

La Paz, Baja California Sur.- Es “inaceptable una relación con la dirigencia sindical que se basa en el chantaje y que a cualquier costo pretende imponer su voluntad” consideró el alcalde de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez luego de llamar a todos los trabajadores del Ayuntamiento paceño a “mantener inalterables los servicios que se brindan a la población”.

Así se refirió el edil paceño a la amenaza del dirigente sindical de la sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, de paralizar la operación de los servicios de recolección de basura, agua potable y recaudación municipal si no se cumplen las demandas económicas “que se reconocen”, pero “que por el momento no se pueden cumplir en su totalidad porque los ingresos del gobierno municipal no son suficientes”.

Monroy lamentó que Osuna Frías trate de “sacar provecho personal a cualquier costo de su representación sindical”, pero advirtió que no pueden ser “rehenes del chantaje, y de una actitud con falta de escrúpulos, de ética y de compromiso social con toda la población del municipio”.

Osuna Frías falta a la verdad “y oculta a los trabajadores que hemos seguido cumpliendo los compromisos contraídos de acuerdo a las posibilidades de nuestros ingresos”, expresó el Alcalde.

Finalmente Monroy Sánchez consideró que “el comportamiento del líder sindical lleva a un callejón sin salida a sus trabajadores al pretender creer que si afecta la operación de los servicios, obtendrá mejores resultados. Creo que es un error mostrar una conducta obsesiva en sus demandas. Si así le ha funcionado en el pasado, no obtendrá nada bueno en el presente” aseguró al señalar que la mayoría de los trabajadores desean seguir desempeñando su labor en forma adecuada “porque saben que cumplimos en los adeudos, comentó”.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments