Ya se tiene un documento firme que no fue objetado aclara la Consejera del IEE

No se podrán impugnar los topes de campaña
IEE
Las impugnaciones por rebasar los topes de gastos de campañas, que tanto PRI como Morena, advirtieron interpondrían, no fueron hechas y muy probablemente no podrán hacerlas, afirmó la presidenta Consejera del Instituto Estatal Electoral, Rebeca Barrera Amador.

La Paz, Baja California Sur.- Las impugnaciones por rebasar los topes de gastos de campañas, que tanto PRI como Morena, advirtieron interpondrían, no fueron hechas y muy probablemente no podrán hacerlas, afirmó la presidenta Consejera del Instituto Estatal Electoral, Rebeca Barrera Amador, toda vez que ya se tiene un documento firme que no fue objetado.

«No se presentaron y no se presentarán quiza, porque ya tenemos un documento firme que no fue impugnado y vaya, no hay materia para inconformarse» explicó Barrera Amador, en cuanto a lo señalado por Víctor Castro Cosío, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, y Ricardo Barroso del Partido Revolucionario Institucional sobre lo que calificaron como evidente exceso de recursos por parte del Partido Acción Nacional.

Por otro lado, la funcionaria explicó que los recursos para el IEE serán otorgados hasta junio. «Solicitamos presupuesto de 178 millones para el proceso electoral, recordemos que habíamos pedido 97 millones, luego 27 no se dió, luego 6 y no se dió tampoco, todo 2014 no tuvimos presupuesto para el proceso,  de los 178 millones ya nos fue entregado, alrededor de 80 millones» precisó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments