Pide Barroso a trabajadores del Gobierno estatal

No se dejen presionar
RBA
Ricardo Barroso Agramont, pidió a los trabajadores del gobierno del estado que levanten su denuncia si son víctima de presiones o chantaje laboral para apoyar a los candidatos panistas.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la gubernatura del estado por la alianza PRI-Verde Ecologista- PANAL, Ricardo Barroso Agramont, pidió a los trabajadores del gobierno del estado que levanten su denuncia si son víctima de presiones o chantaje laboral  para apoyar a los candidatos panistas.

El candidato aliancista, habló, en un desayuno ofrecido a los distintos medios de comunicación, de las denuncias en redes sociales sobre supuestos chantajes y presiones por parte de funcionarios estatales para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

«Yo repruebo totalmente cualquier tipo de presión a la plantilla laboral del gobierno del estado, así como a la de todas las secretarías», lamentó el ex-senador tras invitar que los trabajadores tengan confianza en una alternancia del gobierno y que “denuncien esas presiones y decirles que esas amenazas pueden llegar a ser un reflejo del miedo que tienen de llegar a perder el poder, todo mi respeto cariño y agradecimiento a la plantilla laboral de todos los niveles de gobierno, un respeto total a la burocracia y trabajares para mejorar las condiciones de vida».

Por otro lado afirmó que ya cuenta con un escolta que fue proporcionada a través de la Subsecretaría de Seguridad Pública  asignada desde hace aproximadamente 15 días. «Es el interés del gobierno de salvaguardar la seguridad de los candidatos», explicando, sin embargo, que él mismo solicitó la escolta. «No temo por mi seguridad, sino por el futuro de sudcalifornia», concluyó.

http://youtu.be/MzoOxnKhBzw

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments