Estuvo Regidora comundeña dos veces en el CERESO.

Morena: No robar, no mentir…

Comondú, Baja California Sur.-A pesar de contar con antecedentes penales, Erika Selene Venalonzo Camacho logró ser regidora por Morena en el Ayuntamiento de Comondú.

Así, las máximas lópezobradoristas de “no robar, no mentir, no traicionar” no se aplicaron para la ahora integrante del Cabildo comundeño.

Como se dio a conocer oportunamente, en el año 2010, Venalonzo Camacho fue ingresada al Centro de Readaptación Social comundeño el 18 de agosto del 2010 acusada de robarle un dinero a su mejor amiga, producto de una querella que databa del 9 de diciembre del 2009.

Erika Selene Venalonzo Camacho, hoy parte del Cabildo del municipio de Comondú que encabeza Walter Valenzuela no solo estuvo en prisión esa vez, tras investigación de Peninsular Digital, se descubrió que fue internada en la cárcel el día 14 de julio del año 2014 por el delito de fraude especifico con un terreno en la colonia FONDEPO.

Ante tales acontecimientos, la ahora regidora de MORENA no podría estar ocupando la silla dentro del cabildo comundeño al contar con antecedentes penales, lo que hace obligadas las siguientes preguntas: ¿Cómo consiguió la carta de no antecedentes penales? ¿Quién le firmó la carta de no antecedentes penales? ¿Quién le permitió participar dentro de una planilla habiendo tenido problemas con la ley?

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sin mentiras
sin mentiras
1 year ago

tantas mentiras para venir a caer en eso……..solo son unos ladrones….me dan lastima.

El Pargo
El Pargo
1 year ago

Nacieron Robando…es un partido de Indios hambrientos..Morenas tienen las N…