La presidencia la ocupará Guillermo Guzmán Cota, delegado enviado por el CEN.

No fue ratificada Ariadna Pico como dirigente de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Con el nombramiento que este lunes, hizo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo  de Guillermo Guzmán Cota como delegado en funciones de presidente del partido en Baja California Sur quedó sin efecto la dirección interina de Ariadna Pico Rojas al frente del movimiento en el estado.

Pico Rojas, secretaria de Organización morenista no fue ratificada en la dirigencia del partido, por lo que tuvo que ceder el lugar a un enviado del CEN que fungirá tanto como delegado y presidente estatal.

Al respecto, Delgado Carrillo, aseguró que Pico Rojas “se ha ganado su lugar en Morena”.

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional estuvo en esta capital como invitado a la toma de posesión de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga y para entregar a Guillermo Guzmán Cota el nombramiento como delegado en funciones de presidente del partido en Baja California Sur.

En conferencia de prensa en la que Pico Rojas brilló por su ausencia, Delgado Carrillo señaló que Morena se encuentra en una “importante etapa” de reorganización con miras a la consulta de ratificación de mandato y los procesos electorales a realizarse próximamente en seis entidades federativas.

Delgado Carrillo previó que al concluir el próximo proceso electoral, Morena ya contará con un nuevo padrón que le permita realizar las asambleas del partido que señalan los estatutos y con ello renovar todas las dirigencias estatales, el Consejo Nacional y demás órganos internos con miras a la ruta electoral del 2022.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
el observador
el observador
24 days ago

Son unos viles sinvergüenzas, una vez más demuestran que solo ven por sus intereses y que el pueblo no les importa -solo lo usan el las elecciones- y han convertido a este partido en uno tan corrupto como todos los demás; ya que sus ideales de «no robar, no mentir y no traicionar» no les importan y son letra muerta…. estos «lidercillos» son lo peor de su politiquería, claro ejemplo de ello es el ladronzuelo, vulgar, corriente e ignorante del tal rentería, que ahora seguirá viviéndose del erario público dentro de la nueva administración de otro vividor, misógino y traidor… Read more »

el observador
el observador
24 days ago

Son unos sinvergüenzas, una vez más queda claro que solo ven por sus intereses y al pueblo no lo representan en nada -solo lo usan en las elecciones- ya que estos vividores del erario público se sienten dueños de este partido ya tan corrupto como los demás, pues de sus ideales de «no robar, no mentir y no traicionar» son letra muerta…. y lo han dejado ver en todos los niveles de su partido, claro ejemplo de ello el ladrón, corrupto, misógino, corriente e ignorante del tal rentería, tipo que es una porquería y sin embargo ahora lo premian con… Read more »