“Aunque la compañera hizo su esfuerzo”, reconoce el alcalde Martínez Vega

No pudo la Wayas llegar a la meta…
amv
El alcalde Armando Martínez Vega, aseguró que todos los que integran su equipo de gobierno, están en constante evaluación.

La Paz, Baja California Sur.- Sin poder indicar con certeza cuáles fueron las metas que no cumplió  Elizabeth Wayas Barroso para ser destituida de la Dirección de Turismo Municipal, el alcalde Armando Martínez Vega, aseguró que todos los que integran su equipo de gobierno, están en constante evaluación.

Entrevistado al finalizar la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nacional 2016, Etapa Estatal Final en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, el Edil paceño sostuvo que hay metas que se trazaron en esa dependencia desde el inicio su administración.

«Estamos revisando objetivos, metas. En este caso, nos quedamos retrasados en unos objetivos, en algunas metas, ese fue el motivo principal por el que sale la compañera» explicó el Presidente Municipal.

No obstante, el munícipe no pudo precisar cuáles fueron estos objetivos en concreto, que no se cumplieron, que hay en cada dirección general. «En el criterio de la evaluación que hacemos, no se cumplieron los objetivos, no estamos particularizando, ni queremos lastimar a la compañera, hizo su esfuerzo, pero finalmente tenemos que ir cumpliendo los compromisos adquiridos», insistió.

Rechazó además que esta decisión estuviera basada en comentarios del personal y la prensa, tal y como afirmó en su momento el secretario general del Ayuntamiento, Isidro Ibarra Morales.

«Hay una mala interpretación de los hechos, hay programación de metas y de objetivos, y en ese sentido la destitución de un funcionario municipal será estrictamente apegado al cumplimiento de metas y objetivos, si hay otra apreciación diferente, no es la que externé como presidente municipal» reitera.

En cuanto al remplazo de la corredora de Off Road, adelanta que ya están trabajando con la sociedad civil y con las organizaciones empresariales en una terna para presentarla la próxima semana a Cabildo para su evaluación.

En otro orden de ideas, se refirió al tema de los «aviadores» del Organismo Operador Municipal de Saneamiento y Alcantarillado de La Paz, expuestos por dos aspirantes a delegados sindicales, al señalar que ya no queda ningún «aviador» dentro de la dirección.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments