Víctor Castro no puede ser tan intolerante a la crítica, considera Alejandro Lage.

No perdonarán los morenistas el nombramiento de Narciso Agúndez

La Paz, Baja California Sur. –  Los morenistas “nunca podrán perdonar” el nombramiento que el gobernador Víctor Castro hizo de Narciso Agúndez Montaño como su asesor, advirtió el ex candidato a la gubernatura por BCS Coherente, Alejandro Lage Suárez.

“Narciso Agúndez representa históricamente algo que nunca se lo van a perdonar los morenistas, y es haber levantado la mano de Felipe Calderón y reconocido el triunfo sobre Andrés Manuel López Obrador en el año 2006, cuando todos seguíamos luchando, pidiendo un recuento de votos”.

Lage Suárez consideró que el actual mandatario no puede ser tan intolerante a la crítica. “Víctor Castro deberá ser tolerante, ya que está en una posición en donde se le deben señalar sus errores y por supuesto, se reconocerán sus aciertos, en esta ocasión, fue un grave error colocar a Narciso Agúndez”, insistió.

En el año 2006, Narciso Agúndez Montaño, entonces gobernador del Estado de Baja California Sur bajo las siglas del PRD-PT, fue el primer mandatario de las izquierdas en el país en reconocer el triunfo del panista Felipe Calderón sobre el entonces pretenso de las siglas PRD-PT, Andrés Manuel López Obrador, generando un distanciamiento histórico entre los Agúndez y el hoy presidente de la República.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Domingo Vizcaya

..y eso que va empesando..

karina meza
karina meza
2 days ago

PUES AIGA SIDO COMO AIGA SIDO Y HAGANLE COMO SEA.. DICE EL PUCHAS.