Ni el PRI tendrá conflictos con el verde, prevé diputado Joel Vargas

No pasará de comisiones la iniciativa de Ley de Protección Animal
Joel Vargas Aguiar
Joel Vargas Aguiar indicó que se vislumbra que tal iniciativa presentada por el verde ecologista Arturo Álvarez Angli no pasará de las mesas de comisiones, por ser absurda y atentatoria de la economía de muchos destinos turísticos en el país.

La Paz, Baja California Sur. –Para el diputado local Joel Vargas Aguiar no se avisora un conflicto entre su partido y el Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de la Unión, por la iniciativa de Ley de Protección Animal que contempla prohibir la pesca deportiva.

El legislador indicó además que se vislumbra que tal iniciativa  presentada por el verde ecologista Arturo Álvarez Angli no pasará de las mesas de comisiones, por ser absurda y atentatoria de la economía de muchos destinos turísticos en el país.

«Repudiamos y nos señalamos en contra de esta iniciativa ley que está atorada en comisiones y seguramente no va a proceder porque sería un absurdo en el estado y en varios destinos turísticos del país”

“Estaremos al pendiente, está atorada en comisiones, y no va a pasar de allí, pero estaremos al pendiente» reiteró el legislador priísta.

«No lo considero así, no pude haber conflicto,  ya he escuchado  al regidor y presidente estatal del Verde,  no hay contradicción, yo creo que hay que tutelar por el bien mayor, que es la economía sudcaliforniana por encima de conflictos partidistas», concluyó Vargas Aguiar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments