Exigencia de la Alianza de Transportistas que amenaza con paro

No municipalizarán tramos carreteros de Chametla y Centenario
José Luis Escalera Morfín
Luis Escalera Morfín, dio a conocer que no se municipalizarán los tramos carreteros de Chametla y Centenario, como exige la Alianza de Transportistas del Estado.

La Paz, Baja California Sur.-  El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, Luis Escalera Morfín, dio a conocer que no se municipalizarán los tramos carreteros de Chametla y Centenario, como exige la Alianza de Transportistas del Estado.

Así lo expuso al hablar sobre el resultado de las conversaciones con representantes con el gremio en el palacio de gobierno, donde exigieron la salida de José Soto López, director de la Administración Portuaria Integral (A.P.I.) del estado, y de Jesús Robles González titular de la Dirección de Transporte y Movilidad.

«Reconocemos que en esta zona hay una gran población que demanda transporte público para trasladarse al Centro de la Ciudad […] Algo que no es posible porque implica que el municipio se haga cargo del mantenimiento de esos tramos, lo que representa una carga financiera que actualmente no puede cubrir» explicó Escalera Morfín planteando que la solución para que prestaran servicio, fue que tuvieran permisos  que exigirán que las unidades estén en buen estado, para garantía de los usuarios.

¡Van a poder circular, van a poder dar servicio esas zonas siempre y cuando tengan los permisos correspondientes para hacerlo, la Policía Federal nos dio todas las facilidades para que así sea pues ellos están conscientes de nuestra necesidad», insistió el funcionario estatal.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments