El partido local optaría por lanzar a Francisco Javier Obregón como su candidato a Gobernador.

No llegaron a un acuerdo BCS Coherente y Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- A pesar del intento de ir juntos de cara a las elecciones locales a celebrarse el próximo año, Yhassir García Pantoja, dirigente del partido BCS Coherente se dijo decepcionado por la actitud de Víctor Castro y compañía, quienes quieren “hacer un show mediático” en contra del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Esto luego de que, con la intención de sumar voluntades, el representante de los programas del gobierno federal, Víctor Castro Cosío se reuniera con el dirigente del partido BCS Coherente, Yhassir García Pantoja para concretar acuerdos de cara a los comicios del 2021.

“Si, Yhassir se reunió con Víctor Castro, Homero Davis y Miguel Vega Pérez, y pues, se tocaron los temas de sumar al partido a la candidatura de Morena, las elecciones del 2021. Según, Víctor Castro será el candidato a gobernador del Estado por Morena, por lo que le pidió a Yhassir integrarse con el logotipo de BCS Coherente a su proyecto”, dio a conocer un militante del partido BCS Coherente, quien agregó: “Yhassir terminó muy decepcionado de Víctor Castro, incluso me dijo que le vio muy desesperado, según el mismo Yhassir, el equipo de Víctor Castro no trae los números para ganar.”

“Según, a lo que platicó el mismo Víctor Castro, intentarán hacer un show mediático, donde pidan a la sociedad un proceso penal en contra del gobernador Carlos Mendoza Davis, por serie de irregularidades financieras en su administración. Incluso, el mismo Miguel Vega Pérez aseguro que existen las pruebas para enjuiciar al mandatario estatal”.

El entrevistado, quien es militante del partido BCS Coherente añadió: “Yhassir me comentó que la reunión no fue nada productiva y continuarán en su proyecto de ir solos como partido político, incluso, me dijo que ya están avanzadas las pláticas para lanzar al comundeño Francisco Javier Obregón Espinoza como candidato a Gobernador, ya que el ex Senador y Diputado Federal generaría una positiva competencia electoral”.

“En resumen, el intento de Víctor Castro de sumar a BCS Coherente no se dio, y lamentable, que quieran generar una acción mediática en contra del Gobernador del Estado de cara al proceso electoral, según ellos, con la autorización del mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
2 months ago

El pobre ya trae cara de elefante marino empachado..las multiples enfermedades que lo estan acabando..lo que mas le molesta es que se le inflan las patas, especialmente en las reuniones, el mal de orin, la presion bruta, aun con pastillas..y le encantan los pasteles con nieve…aun asi, sera gobernador…aunque no sabemos cuanto dure…puede morir durante un discurso….el cinto apretado, le causa moretones, le falta el resuello..

Ivan Macklise
Ivan Macklise
2 months ago

Victor puede legar a gobernador, pero el reloj biologico, ya no da para mas,,…tendrian que pensar en un gobernador substituto…pues este ya anda muy mal de salud, no dura ni la mitad de una dministracion..le pegan mareos de alta presion y acaba tirado en el suelo…hasta que lo reviven con capsulas de olor. Seria un gobernador, saliendo con los pues por delante. Que no tengo por el ninguna simpatia, se ira sin pagar todos sus abusos y pecados.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
2 months ago

Ese Victor es tipo peligroso, pero no por mucho tiempo…lo trae muy afectado la presion, el latido, el azucar, la temblorina, se le hunchan las patas, la ansiedad…la conciencia..si es que tiene.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
2 months ago

Con ese no se puede llegar a ningun acuerdo….y pensar que este tipo de bajo calibre, sera el proximo gober….que la verdad, cualquiera seria mejor que este boloban.