Ya es un “cartucho quemado”, señalan.

No interesa a la “alianza opositora” tener a Ricardo Barroso

La Paz, Baja California Sur.- Por considerarlo un “cartucho quemado” y carente de garantía de una buena votación, el exsenador Ricardo Barroso Agramont no es del interés de los partidos para una posible “alianza opositora” de cara a los comicios del 2021.

Luego de manifestarse los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del mismo Revolucionario Institucional (PRI) a nivel estatal sobre la posibilidad de una gran “alianza opositora” para enfrentar a Morena de cara a los comicios del 2021, algunos pretensos del PRI se “activaron”; uno de ellos, fue Ricardo Barroso Agramont.

Ante ello, en entrevista con un militante del PRI, y excandidato por el Revolucionario Institucional señaló “parece que al PAN no le interesa el PRI, y menos si la figura es Ricardo Barroso, lo consideran un cartucho quemado, sin una votación representativa”.

“Puedo asegurar que se han sostenido pláticas con panistas en el Estado, y el mensaje es claro, si queremos hacer alianza con ellos, debemos contar con alguna buena votación, y Ricardo Barroso no la representa. En un principio parecía que si había interés, pero ahora, puedo decirles que el ex senador está fuera del interés para una alianza. Quieren cuadros nuevos, gente como Alberto Valdivia, Gustavo Escobar, Andrés Liceaga, Francisco Vargas, Ricardo Millán incluso, la líder estatal, Gabriela Cisneros; pero, Ricardo Barroso no”.

Cuando se le cuestionó sobre los motivos del porque no es del interés el varias veces abanderado tricolor, explicó: “a lo que dicen, es que ya fue candidato dos veces a la gubernatura y ambas perdió; luego, según que el mismo Ricardo Barroso dijo tener controlado a todos los exdelegados federales, y cuando les fueron a preguntar uno a uno, ellos desmintieron tal teoría, entonces parece que Barroso Agramont ha mentido sobre el capital político que representa dentro del PRI.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Miren la foto, ese Pena Nieto es flaquito, chaparrito…como Obrador, pero ese es chaparrito y panzoncito. El Pena Nieto es Ganzo, y Obrador no.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

He de hacerle justicia..lo que sea de cada quien..Barroso es un caballero, persona con Don de gentes..se puede hablar con el, es razonable y tambien imparcial…hubiera sido mucho mejor gobernador que este pomposo que tenemos ahora.
El gran problema fue que los lideres del PRI, lo Chamaquearon y voto por el IVA a %16…los del PRI ya lo olvidaron, pero yo,cada vez que estoy pagando frente a la caja registradora, me acuerdo de su mama.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Ricardo Barroso no es cartucho quemado…es cartucho bien quemado..mejor que abra un puesto en el mercado municipal, le iria mejopr.