Advierte el alcalde Rubén Muñoz a los sindicalizados que exigen pago de quincena y bono de útiles escolares.

La Paz, Baja California Sur.- Tras la advertencia del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz de que “no hay recursos” para pagar a tiempo la quincena ni el bono por útiles escolares el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de La Paz ha convocado para la mañana del lunes a una asamblea general.

“No tenemos recursos”, fue la justificación del munícipe hacia el Sindicato, tras su regreso de la CDMX este viernes a donde acudió a buscar el dinero para enfrentar los compromisos con la base trabajadora de 1, 180 sindicalizados.

Mauricio Higuera, dirigente sindical de los trabajadores del Ayuntamiento paceño convocó a sus representados a la asamblea a realizarse este lunes donde definirán acciones para enfrentar el impago de la quincena y el bono de 3 mil 500 pesos por burócrata.

Incluso, en la reunión podrían acordar llegar hasta el paro de labores.

“El alcalde ya está con un pie fuera” advirtió Higuera al señalar que el sentir de los trabajadores es que Muñoz Alvarez solo busca “estrategias para ganar tiempo mientras se instala en otro cargo y dejar el problema a la autoridad entrante”.

“Hay compromisos fuertes de aquí a septiembre y no se ve clara la intención de Rubén Muñoz para solucionarlos”, lamentó el líder sindical.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Ultimadamente, el publico tambien es criticable, es el que elige a esos moustruos.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Es un comentario valido, bien redactado, porque PD tiene tanto miedo a publicar una opinion diferente a la de Ruben?..sera periodismo con miedo?
No quiero pensar que se estan vendiendo a la Morenada…o sera que esta comenzando el regimen de terror represivo de Victor, «el coludo’.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

No hay recursos para pagar las quincenas de los pobres y abnegados trabajadores, pero si hay recursos para tus mansiones, los carrazos de tus bodoques, la casona de la querida…y los viajes a Brazil, cuando nos dejaste tirados con el ciclon. Pero el pueblo de BCS no aprende, te eligieron diputado federal, es una especie de masoquismo…dicen que cada pueblo merce a sus gobernantes…este es un cinico narcisista.