Por malapaga le borraron las pintas a Víctor Castro en el Pedregal.

No hay pago, no hay barda

La Paz, Baja California Sur. – Por presuntamente no haber pagado, fueron borradas las bardas ubicadas en el paceño Fraccionamiento El Pedregal donde se promocionaba tanto a Víctor Castro como a Milena Quiroga, candidatos de la alianza Morena –PT a la gubernatura y alcaldía de La Paz, respectivamente.

Los nombres de Víctor Castro y Milena Quiroga fueron parcialmente borrados de la barda este lunes, y agregadas las leyendas “Esto se borró por no pagar”, “Paga profe. Págame”, mensaje firmado por Elías Zuloaga quien dijo no haber recibido el pago por el trabajo realizado.

“Esta barda se borró, porque no se pagó”, argumentaron vecinos del Pedregal al insistir en el incumplimiento del candidato morenista Castro Cosío.

“La semana pasada se realizaron pintas de propaganda del candidato a la Gubernatura por Morena, Víctor Manuel Castro Cosío y de la candidata a la Alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero” dieron a conocer algunos de los vecinos quienes lamentaron que luego de que  “prometieron pagar un dinero por dejarlos pintar la barda con su publicidad política,  ya va una semana y no han dado nada de dinero”, dijeron los colonos del populoso fraccionamiento.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments