Lamenta el aspirante a coordinación de Defensa de la 4T en La Paz, Manuel Cota Cárdenas.

No hay “comunicación ni contacto” con la dirigencia estatal de Morena

La Paz, Baja California Sur. –  Luego de exigir transparencia en el proceso de selección de candidatos de Morena, el aspirante a Coordinador Municipal de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en La Paz, Manuel Cota Cárdenas aclaró que en la actualidad “no tiene comunicación ni contacto con la dirigencia estatal de su partido.

“Es lamentable que haya mejor comunicación con la dirigencia nacional que con la dirigencia estatal”, añadió al señalar la inexistente relación con Alberto Rentería Santana.

Al retomar el tema de selección de candidatos, el ex funcionario municipal consideró:

“Se debe hacer mediante encuesta, para dar certeza al proceso interno del partido, y no caer en la desconfianza e incertidumbre, ya que eso transmite un mensaje negativo a la ciudadanía”.

Cota Cárdenas manifestó que su intención de participar en la contienda para ser el coordinador de los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación en La Paz “se debe al conocimiento de la problemática social, donde tuve la oportunidad de inmiscuirme a través de mi paso por desarrollo social.”

“Mi experiencia como Director de Desarrollo Social me motivó para registrarme como aspirante a candidato y ofrecerle a la ciudadanía el cambio de forma de administración y trabajo permanente en conjunción con los ciudadanos.”

Indicó que es muy importante que las políticas públicas dentro del ayuntamiento paceño sean preventivas y no correctivas. “Ya es tiempo de que se haga un plan de trabajo específico, previendo y asegurando que se dé continuidad por lo menos en dos o tres administraciones más”.

Al hablar de su relación con el dirigente estatal de morena, Alberto Rentería Santana insistió que en la actualidad “no hay comunicación ni contacto con la dirigencia estatal, es lamentable que haya mejor comunicación con la dirigencia nacional que con la dirigencia estatal.”

“Esperaré los resultados para evaluar y analizar cuál será el próximo paso que dar dentro de la política en Baja California Sur”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments