Apoyará al morenista Rubén Muñoz y no al blanquiazul Francisco Pelayo.

No hará el PRD loretano alianza con el PAN

Loreto, Baja California Sur.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron a conocer que en Loreto no van a ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en los próximos comicios del 2021. “Analizamos al candidato y vamos a apoyar al de Morena, Rubén Muñoz”, adelantaron.

Esta postura del perredismo loretano se da a solo unas horas que se confirmara que el candidato a la gubernatura por Baja California Sur por el PAN será Francisco Pelayo Covarrubias. El ex alcalde de Loreto, Yuan Yee Cunningham aclaró: “Ya hablamos algunos consejeros, que no somos pocos, somos alrededor de veinte; y decidimos que no vamos en alianza con el PAN. Nosotros, en el partido, somos de izquierda y por eso apoyaremos el proyecto de Morena.”

Sobre si tiene un candidato en específico para apoyar en el partido morenista, Yuan Yee asintió: “Rubén Muñoz es el candidato, se supone que el PRD se está renovando, pues eso lo vamos a hacer, sumaremos esfuerzos por el bien de Baja California Sur y México.”

Algunos militantes perredistas abundaron en el tema: “es un movimiento que se está iniciando desde Loreto hasta Los Cabos, el movimiento se llama: Nuevo PRD, la idea es continuar siendo congruentes con las ideas de la izquierda y apoyar el proyecto de Rubén Muñoz, quien sabemos, aspira para la gubernatura de Baja California Sur”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 days ago

Sube Pelayo, Suba, Pelayo Papagallo!!…el otro es el Narcisita…viene con su espejo..es que su mama le dijo, Ruben, estas muy guapo mihijo…y como todo se cree…pero no hay problema, si no gana la eleccion aqui, la gana en Brazil y se lleva el presupuesto para alla…aqui nos deja inundados….Que Pelayo, papagallo!…