Y observemos las medidas establecidas, pidió el Obispo de La Paz.

“No hagamos estupideces ni pongamos a prueba a Dios”

La Paz, Baja California Sur.-  Para el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Angel Alba Díaz, las autoridades estatales “han sabido manejarse bien” en este tiempo de pandemia, por lo que no dudó, durante la homilía de este miércoles en externar su “gratitud y alegría”.

Aún cuando BCS se encuentra hoy en el lugar 26 a nivel nacional en materia de contagios por COVID19, el prelado pidió a los feligreses “no poner a prueba a dios”.

“No se tiren de lo alto de un techo pensando que van a volar, no hagan tonterías pensando que son inmunes, cada día veo más tráfico, cada día veo más personas”, lamentó.

Durante la misa transmitido en vivo por redes sociales; el líder de la iglesia católica en Baja California Sur destacó que de estar en los primeros lugares de contagio a nivel nacional “en este momento ya nos encontramos en el número 26”.

“Casi, casi donde menos contagios existen; del contagio por cada cien mil habitantes nuestra entidad se ubica en el noveno lugar, pero, a pesar de lo anterior, existe temor por lo expresado por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis que alarma y alerta que el pico del contagio en el estado será a mitad de junio, por lo que las medidas que a nivel federal se tomaron no se aplicarán en la entidad”

Alba Díaz añadió durante la misa que “si a nivel federal ya se permite la construcción y la minería, nuestro gobernador dijo, vamos a ver si es posible reactivar dichos sectores a principios de junio, pero, que no se arriesgaría la vida de nadie”.

“Esto no es cosa de suerte, sino que depende de la conducta ciudadana; debemos ser prudentes, se los advierto, no hagamos estupideces”, aseveró el Obispo de la Iglesia Católica en Baja California Sur.

“No hay razones para dudar de la buena fe, por ello invito al pueblo de sudcalifornia a no bajar la guardia y que se observen las medidas establecidas”, insistió el jerarca católico.

El obispo de igual manera solicitó a la clase pudiente, el ser generosos con los que menos tienen sumándose al apoyo alimentario.»Unanse como cristo lo plasmó en su generosidad», expuso.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "“No hagamos estupideces ni pongamos a prueba a Dios”"

  1. Ivan Macklise  20/05/2020

    Nuestro gober, no es mas que un Marrano Copion…como le tiene casona y mucha comida…eso se ve…cada dia se infla mas el botijon.

    Responder
  2. oscardiazgallardo1@gmail.com  21/05/2020

    Alguien le pregunto porque Dios nos mandó esto??

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.