A pesar de que el municipio pasó al nivel 3 del Semáforo de Alerta Covid.

No habrá cambio en las medidas sanitarias para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que La Paz pase al nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario, el municipio capital continuará aplicando las medidas determinadas por el Consejo Municipal de Protección Civil en días pasados.

Estas medidas sanitarias se extenderán en el municipio La Paz, hasta la próxima sesión del Consejo Municipal “esto con la finalidad de analizar los aforos, así como las actividades permitidas de acuerdo con lo establecido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, y con ello continuar con la disminución en los contagios por Covid-19”.

Por lo anterior, las playas paceñas seguirán abiertas, cumpliendo con un 40% de aforo, lo mismo sucederá con el Malecón únicamente para actividades deportivas, no así las recreativas que siguen prohibidas las actividades recreativas. Asimismo, el uso de la ciclovía; y el tránsito vehicular seguirá de manera normal por la zona.

En cuanto a la venta de alcohol en restaurantes, continuará hasta las 23 horas, mientras que en supermercados y expendios será hasta las 10 de la noche.

De igual forma, los puestos semifijos y ambulantes, podrán vender hasta las 23 horas, solo con servicio para llevar.

La entrada de menores de edad a supermercados y tiendas departamentales sigue prohibida, y solo podrá ingresar una persona por familia.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.