No ha otorgado la actual administración permiso alguno para la venta de alcohol
“No hemos autorizado nada ni hemos cobrado nada en esta administración”,  subrayó Marta de la Peña, titular de la Dirección de Inspección Fiscal., pues la cadena pagó los cargos,  incluso de venta de alcohol en “tiempos extras”, al XIII Ayuntamiento.
“No hemos autorizado nada ni hemos cobrado nada en esta administración”, subrayó Marta de la Peña, titular de la Dirección de Inspección Fiscal., pues la cadena pagó los cargos, incluso de venta de alcohol en “tiempos extras”, al XIII Ayuntamiento.

Está por conformarse el Consejo Municipal de Giros Restringidos, quedará constituido este mes de julio, adelantó Marta de la Peña, titular de la Dirección de Inspección Fiscal.

En el malecón, sobre la carretera norte y en varios sitios más de la ciudad, siguen floreciendo tiendas de conveniencia. Todo comercio que tenga a disposición venta de alcohol, debe ser licitado por el Consejo Municipal de Giros Restringidos, y al no encontrarse constituido aún este, surge la duda respecto a quién autoriza venta de alcohol en el municipio de La Paz, a las tiendas OXXO, por ejemplo.  

Marta de la Peña aclara que “la cadena de comercios de OXXO no fue una autorización que se dio en esta administración sino en la administración pasada, ellos dejaron exactamente conformados ya, autorizados, los giros comerciales de OXXO”.

“No hemos autorizado nada ni hemos cobrado nada en esta administración”,  subrayó, pues la cadena pagó los cargos,  incluso de venta de alcohol en “tiempos extras”, al XIII Ayuntamiento.  

Ante la duda expuesta acerca del lapso de días que marca el reglamento del Ayuntamiento para la constitución del Consejo, la directora respondió que no existen tiempos estatutarios para que este organismo sea concluido.

http://www.youtube.com/watch?v=jbS8sguxmn8

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments