Mucho menos les ha dado el “visto bueno”, aclara Regidor

No ha evaluado el Cabildo paceño a ningún funcionario
Óscar Martínez Burgos
Óscar Martínez Burgos aclaró que hasta el momento ningún Director del presidente municipal Armando Martínez Vega ha sido evaluado por parte del Cabildo.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo al XI regidor del XV Ayuntamiento de La Paz, Óscar Martínez Burgos, hasta el momento ningún Director del presidente municipal Armando Martínez Vega ha sido evaluado por parte del Cabildo, por lo que aclaró que sigue pendiente la dichosa evaluación de los 100 días.

El Edil se refirió al tema luego de la aseveración del secretario general del Ayuntamiento Isidro Ibarra, quien aseguró que todos los directores fueron ratificados por cabildo, dada la exigencia de la destitución del Director de Desarrollo Urbano y Ecología por parte del Sindicato de Burócratas Sección La Paz.

La falta de una evaluación por parte de los regidores es tal, que apenas en la sesión pasada del cuerpo edilicio, el regidor Julio Servando Higuera Márquez del Partido Acción Nacional (PAN) pidió que todos los directivos pasarán por Cabildo para ser evaluados, sostuvo Óscar Burgos.

«Hay que recordar que está pendiente la evaluación de los primeros cien días, discúlpame pero hasta ahorita no ha salido esa evaluación, por lo menos no hemos sido informados los regidores con los que tengo permanente contacto» reitera el también subsecretario del Sindicato de Gastronómicos.

Ante esta situación, adelanta el regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es que a inicios de la próxima semana comenzarán a turnar a cada director para ser evaluado.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.