Señala el diputado Ernesto Ibarra al referirse al ataque contra su escolta

“No fue intento de robo, iban a matarlo”

Los Cabos, Baja California Sur.- El pasado sábado el diputado federal del PAN, Ernesto Ibarra denunció en redes sociales mediante un video como su escolta, Sansón Alvarado González fue atacado a balazos.

En el video se observa como el delincuente intentaba arrebatarle una mochila, después del forcejeo se observa cómo le dispara.

“Ahí va el delincuente, va correteándolo con la pistola, véanlo cómo va, no es robo va a matarlo, que pena lo que está sucediendo en Los Cabos, que pena que nada más señalen lo que está sucediendo con la delincuencia” dice el doctor Ibarra en la narración del video.

A pesar de que la PGJE aclaró que hasta el momento ni el legislador federal panista como su escolta, Sansón Alvarado han levantado denuncia alguna en ante la dependencia, Ibarra Montoya asegura que “llegará hasta las últimas consecuencias para que el delito en contra de su escolta no quede impune” y lamentó que la delincuencia sea algo cada vez más común en el municipio de Los Cabos.

“Sansón tiene hijos, esposa, trabaja conmigo y no es justo lo que está sucediendo, queriéndolo matar por órdenes de no sé quién, claro que vamos a llegar a las últimas consecuencias y no voy a permitir que en Los Cabos suceda esto, porque se está acabando, se están acabando familias, hay cientos de muertes y no sé porque se ensañan con una persona que su único trabajo es andar con el Dr. Ibarra y cuidarlo, la verdad que pena lo que está sucediendo en Los Cabos, por favor denuncien a esta persona que quiso matar a un hombre de bien, que el único compromiso que tiene es trabajar de mi mano”.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana en las calles de Aguajitos y Magriño, cerca del domicilio del diputado en Cabo San Lucas, más tarde la PGJE confirmaba que el escolta no recibió ningún impacto de bala y el móvil del delito fue un intento de asalto.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments