Aclara diputado perredista

No es venganza su apoyo al proyecto priista
Salvador Verdugo.
Jesús Salvador Verdugo Ojeda, aseguró que su apoyo al candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional responde a que es el mejor proyecto para el sector pesquero de la zona norte, y no por «venganza política».

La Paz, Baja California Sur. – El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Salvador Verdugo Ojeda, aseguró que su apoyo a Ricardo Barroso Agramont, candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) responde a que es el mejor proyecto para el sector pesquero de la zona norte, y no por «venganza política», como señalan algunos de sus correligionarios.

La Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera de Baja California Sur – explicó– decidió en San Juanico, apoyar el proyecto de Ricardo Barroso para la gubernatura, a Juan Alberto Valdivia Alvarado, para la diputación por el primer distrito electoral federal y a Elfego Camacho Villavicencio, candidato a la diputación del XV distrito electoral, los dos primeros del PRI, y el tercero del PRD, PT Y M.C.

«Es una decisión  tomada por nuestras dirigencias de las cooperativas filiales, nosotros como parte de la federación de las cooperativas lo dijimos desde el inicio, que íbamos a apoyar las decisiones que tomaran nuestras organizaciones filiales y eso es lo que se ha hecho después de analizarlo mucho, pensando que el proyecto que encabeza Ricardo Barroso es el que más favorece al sector pesquero en la entidad» explicó el único legislador local perredista en el Congreso local.

Verdugo Ojeda negó así que fuera una contradicción de su parte. «No es ninguna contradicción, yo fui muy claro y enfático en el mes de marzo cuando no se dieron las cosas en nuestro partido (el PRD) para ser candidato, cuando hizo caso omiso o no atendió el compromiso que había generado con nuestra organización de hacer un proceso transparente con relación a la elección del candidato a la presidencia municipal, las cooperativas filiales nos apoyaban para ser candidato, no se dieron las cosas, se engañó a la propia organización filial, y ellos tomaron la decisión y yo como miembro voy a apoyar la determinación que tomen».

Por lo que el legislador fue enfático al declarar que no se trata de revancha política, “es cuestión de valorar los perfiles del candidato”.

“No coincidimos con la visión que tiene el partido y ellos decidieron tomar esa decisión, yo la respeto, me he mantenido en esa organización. A ellos me debo lo poquito o mucho que he hecho en mi vida ha sido lo que he caminado por el sector pesquero en la zona norte y voy a mantenerme allí, voy a acatar sin mayor discusión la decisión que ellos han tomado» finalizó Verdugo Ojeda.

http://youtu.be/gKkufGdklkA

Responder

Tu e-mail no seá publicado.