No hay que tomarse tan a pecho la quema del malhumor recomienda el PAN al PRI

No es para tanto
malhumor
Rigoberto Mares Aguilar, señaló que no hay que sobredimensionar ni tomarse tan a pecho la quema del «mal humor» que representaba a la ex-alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

La Paz, Baja California Sur. – El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, señaló que no hay que sobredimensionar ni tomarse tan a pecho la quema del «mal humor» que representaba a la ex-alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

Así se refirió el dirigente del albiazul a la molestia de Edmundo Salgado Cota, presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien consideró dicho acto como de muy mal gusto e improcedente.

«Me parece que hay que tomarlo en el contexto, que es precisamente un ánimo de fiesta de carnaval, se da una situación que me parece no debe sobredimensionarse, yo me lo tomaría más por ese lado, no tan a pecho, ni de una forma tan radical» reviró el presidente estatal del albiazul.

No obstante Mares Aguilar, dejó claro que no era una acción que necesariamente aprobara el partido y donde por supuesto no tuvo nada que ver el PAN.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments