Y siguen acudiendo a las playas, lamenta ZOFEMAT.

No entienden paceños y cabeños

La Paz, Baja California Sur.-  Autoridades municipales de La Paz y Los Cabos, lamentaron que las familias de ambos destinos no hayan todavía entendido la gravedad de la pandemia y continúen “tomándose como vacaciones este confinamiento en el que se encuentran todos en el país”.

Personal de la misma Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) de La Paz consideró que las familias paceñas “no han entendido”, pues continúan acampando y haciendo reuniones en la playa, “a pesar de que existe restricciones que no pueden salir de casa, y deben actuar con precaución.”

Los trabajadores de ZOFEMAT mostraron imágenes tomadas cuando, en conjunto con la policía municipal,  tuvieron que retirar a varias familias “que se escondían entre los arbustos para disfrutar de las playas de La Paz.”

Por su parte, el titular de ZOFEMAT, en Los Cabos, Javier Ontiveros lamentó conocer que familias de Los Cabos continúen arribando a las playas sureñas, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades de salud.

“Las playas del destino continuarán cerradas para todo tipo de actividad o visita; las personas que insistan en acudir a ellas, serán desalojadas, esto tomando en cuenta que algunas medidas podrían intensificarse en el actuar de las áreas municipales facultadas para ello”, advirtió ZOFEMAT Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
4 months ago

Se llaman pachucos locales o indios metecos, imitadores de los gringos pedos, traen la table de surfear en una mano y el nopal arrastrando…calzonsin. Indios babosos, que se creen gringos ahora…

Ivan Macklise
Ivan Macklise
4 months ago

Estos son locales copiones de los gringos pedos, se creen mucho de surf y tablita, pero no son mas que indios monkey see monkey do.

Tara
Tara
4 months ago
Reply to  Ivan Macklise

Wow Ivan you must be from the London royal family or may be from tepito, why don’t you get back to your home, you may feel more confortable flowing the masses, seep see seep do