Simplemente no se refrendó el contrato a cerca de 200 trabajadores de todas las áreas

No hay despidos en el Sector Salud
Víctor George Flores.
«No es cierto que hay despedidos en la Secretaría de salud, ya no se les refrendó un contrato a 152 trabajadores estatales » argumentó Víctor George Flores.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo al secretario de Salud del Gobierno del Estado Víctor George Flores, no hay despedidos en la dependencia a su cargo,  simplemente no les fue refrendado el contrato a cerca de 200 trabajadores de todas las áreas, en todo el estado.

Entrevistado en la Reunión Nacional de Líderes del Programa de Zoonosis 2016, George Flores negó que hubiera una remoción de personal en el hospital Juan María de Salvatierra de esta Ciudad Capital, y que esto fuese a afectar los servicios médicos.

«No es cierto que hay despedidos en la Secretaría de salud, ya no se les refrendó un contrato a 152 trabajadores estatales,  no del hospital Salvatierra, a lo mejor hay allí mal información y hay gente que habla sin tener bases ¿si? esto ha sido evaluado y no hay afectación» argumentó el funcionario estatal.

«No podemos tener personal de más. Tenemos que canalizar el recurso hacia donde hace falta» sentenció George Flores, al ejemplificar con nuevas áreas de especialización en La Paz, y Los Cabos, como opciones de estos despidos.

Cabe mencionar que la justificación para esta remoción de personal es parte del «programa de reordenamiento laboral» cuyos resultados en ahorro de recursos serán supuestamente destinados a la compra de medicamentos y material de curación para las unidades estatales salud pública.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments