El perímetro afectado fue de 25 por 30 metros

No descartan que el incendio en el Estero haya sido provocado
incendio
Marco Antonio Vázquez, director de Protección Civil en Los Cabos informó que el perímetro afectado fue de 25 por 30 metros y no se descarta la posibilidad de que el incendio haya sido provocado.

Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde-noche del domingo cuerpos de emergencia de la cabecera municipal fueron alertados de un nuevo incendio en el estero de San José, siniestro que pudo ser controlado luego de dos horas de trabajo por parte de elementos de H. Cuerpo de Bomberos de SJC y Protección Civil.

Marco Antonio Vázquez, director de Protección Civil en Los Cabos informó que el perímetro afectado fue de 25 por 30 metros y no se descarta la posibilidad de que el incendio haya sido provocado, esto tras haber detectado que en la zona cercana al puente se encontraban personas llevando a cabo actividades recreativas, a pesar de que está prohibido.

Se ha detectado una constante durante los últimos incendios del estero y es que se han presentado los domingos por la tarde, por lo que las labores de vigilancia aumentarán, sin embargo, el peligro es más latente con el aumento de las temperaturas y una marcada sequía que el municipio de Los Cabos atraviesa, lo que hace mas vulnerable a la zona a sufrir incendios.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments