Será el Partido quien escoja a quienes lo representen en municipios y distritos, aseguró el delegado nacional en el estado, Manuel Sebastián Granier.

No definirá Víctor Castro a los candidatos de Morena

La Paz, Baja California Sur.-Al gobernador de Baja California Sur “lo vamos a estar vigilando” para que “no meta las manos en proceso electoral”, advirtió el senador por Puebla, Alejandro Armenta al presentar a Manuel Sebastián Granier como delegado nacional de Morena en el estado.

Armenta, coordinador de la Primera Circunscripción, exigió al mandatario estatal no intervenga ni use recursos públicos para apoyar a su candidato, y adelantó que este miércoles acudirá a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para “ver cómo va la denuncia” interpuesta por Morena por actos anticipados de campaña.

En una rueda de prensa ofrecida este lunes y en la cual asistieron además del presidente estatal de Morena, Alberto Rentería, el ex delegado sanluqueño Oscar Leggs,  los senadores Alejandro Armenta, Ricardo Velázquez, Lucía Trasviña y el coordinador de la defensa de la 4T, Víctor Castro, el flamante delegado, Sebastián Granier aclaró, luego de “haber escuchado rumores”,  que Víctor Castro Cosío no definirá candidatos en los próximos días.

“Víctor Castro Cosío” no define candidaturas, es el partido quien decidirá quien representará a Morena en municipios y distritos.

Sin embargo, Sebastián Granier, al presumir la cercanía de Castro Cosío con Andrés Manuel López Obrador aseguró que esta relación de amistad, por vez primera colocará al estado en una posición privilegiada con la federación

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments