“No debe inquietar” la desaparición de la SSP
Martínez Vega y Arreola Leal
Armando Martínez Vega, señala que “los nuevos esquemas de trabajo en materia de seguridad no deben generar inquietud”.

La Paz, Baja California Sur.- Frente a la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), integrándose a la Secretaría de Gobierno, el secretario general del gobierno del estado, Armando Martínez Vega, señala que “los nuevos esquemas de trabajo en materia de seguridad no deben generar inquietud”.

El funcionario sólo adelantó que el Gobierno del Estado trabaja en los cambios que se propondrán para la Ley Orgánica de la Secretaría de Gobierno actuando con la jerarquía de la SSP.

Martínez Vega informó que en tanto se realizan los ajustes legales y se conocen las nuevas disposiciones federales, se procederá al nombramiento de un encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que sus actividades no se vean interrumpidas o alteradas. Precisó que también que se está a la espera de los nuevos lineamientos que surgirán de la reestructuración que se ha hecho a nivel nacional, por lo cual, “en los próximos días” acudirá a la Ciudad de México a sostener reuniones de trabajo en la materia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
shhhhhhhhhhh
shhhhhhhhhhh
7 years ago

MIEDO DA COMO ES POSIBLE QUE ESTAS PERSONAS ESTEN VINCULADAS EN LA ENAJENACION DE LAS AVERIGUACIONES PREVIAS QUE SE FORMALIZARON HACIA LOS DELINCUENTES COMO AGUNDEZ, ALCANTAR Y PORRAS Y QUE TODAVIA EL GOBERNADOR DEFIENDA AL PROCURADOR, O SERA QUE ESTOS SON SIMPLES TITERES DEL VERDADERO CREADOR DE LAS PATRAÑAS HECHAS HACIA EL PUEBLO QUE LE DIO SU VOTO»????????????

$$
$$
7 years ago

Desde hace años he tenido miedo y inquietud con todo relacionado con el sistema de justicia, este anuncio no cambia nada, muchas gracias..

La verdad, la situacion es entre chistoso por ser tan rediculo y triste por ser tan tragico…

El Critico Sudcaliforniano
El Critico Sudcaliforniano
7 years ago

Claridad señores y CERO impunidad… necesitamos gente con liderazgo y pantalones para asumir sus responsabilidades y las necesidades de la gente!

BURLESCO
7 years ago

Al secretario, parece que lo hicieron con plastilina cafe, los niños del kinder.

sspos
sspos
7 years ago

No nos inquieta la desaparición de la SSP, nos inquieta la genta que esta a su mando

aleyda
aleyda
7 years ago

LOS CONSENTIDOS DEL GOBER CANOSO……

sofia
sofia
7 years ago

Tienen kara de locos. Y feos