“Se muestra indiferente ante la pandemia”, lamenta trabajador de hospital.

No alcanza la gente a comprender lo que está ocurriendo

La Paz, Baja California Sur.- Molesto se dijo un trabajador de hospital ante “la indiferencia que ha mostrado la gente” por la pandemia del COVID-19. “Las personas están incrédulas y se la pasan haciendo carnes asadas”, lamentó Javy Cerecer.

“Apenas hace una  semana presumíamos de ser de los últimos Estados con casos confirmados por COVID-19, hoy 29 de marzo, ya estamos en el lugar 18. Baja California Sur está avanzando más rápido que otros Estados que tienen hasta cuatro veces más población que aquí.”

Cerecer agregó que “para los que trabajamos en los hospitales, que injusto sería, contagiarnos por aquellos incrédulos que hasta el día de hoy, andan en carnes asadas, en convivencias familiares, festejos o paseándose por toda la ciudad.”

“Ahorita es cuando nos estamos contagiando sin darnos cuenta, pero ocupamos ver mucha gente muerta para creer y actuar de forma responsable, lamentablemente, para ese entonces será muy complicado controlar este problema mortal de salud. El detalle es que esa gente estúpida, insensata y hasta ignorante, son los más llorones y preocupones al momento de que tienen el problema encima, preguntándole a Dios porque a ellos. Dios nos proteja y nos brinde conciencia y sabiduría a todos.”

¡Comparte!

* * *