“Todos estamos comprometidos a apoyar a la dirigencia, sin mezquindades”, dijo Amadeo Murillo

No abona Isaías González a la unidad del PRI
Amadeo Murillo Aguilar
Las recientes declaraciones del senador Isaías González Cuevas, dañan al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues no abona a la unidad lamentó Amadeo Murillo Aguilar.

La Paz, Baja California Sur.- Para el diputado local Amadeo Murillo Aguilar, las recientes declaraciones del senador Isaías González Cuevas, dañan al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues no abona a la unidad.

Hace apenas unos días, González Cuevas aseguró que el PRI “quiere seguir como en el siglo pasado”, por lo que aconsejó al tricolor que interviniera, propusiera y trabajara tanto en el ámbito municipal como estatal. “Desafortunadamente, hasta ahorita no lo vemos”, lamentó el dirigente nacional de la CROC.

Entrevistado al finalizar la sesión de la mesa permanente de la XIV legislatura del Congreso del Estado, Murillo Aguilar enfatizó que la dirigencia del partido no está en discusión, pues hay una propuesta, hay una ruta crítica que se estableció para sacar adelante los trabajos de las nuevas dirigencias de los consejos municipales, que están vencidos, «creo que debemos ajustarnos a ese programa,  y darle todo el apoyo al presidente que está ejerciendo su liderazgo estatutariamente que finaliza en 2017», apuntó.

«Creo que todos estamos comprometidos a apoyar a la dirigencia, sin mezquindades, que podamos transitar en este tiempo después de la derrota, no en a dar señalando y llevando juicios políticos a las dirigencias, porque estaríamos dando una señal muy equivocada que significa la unidad institucional » lamentó el legislador priista.

Ante este panorama, convocó a todos los actores del tricolor a sumar esfuerzos y construir un frente común y  trabajar en lo que se está comprometido.

No obstante reconoce que el delegado nacional debe de retomar nuevas rutas de trabajo que los posicione como partido de oposición para lo que pueda venir.

«Cualquier cosa que vaya en contra de la unidad, y de los esfuerzos que se están haciendo, son señales equivocadas que el gobierno aplaude, porque nos pone en una situación de enfrentamiento y eso no debe de ser», insistió el también Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.