¿A quiénes realmente beneficia la medida? cuestiona Morena

No a la privatización del alumbrado público
morena
Sergio Polanco Salaice manifestó su rechazo a las intenciones que la administración de Esthela Ponce tenía de privatizar el servicio de alumbrado público, cuestionando a quiénes realmente beneficia tal medida.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Polanco Salaice manifestó su rechazo a las intenciones que la administración de Esthela Ponce tenía de privatizar el servicio de alumbrado público, cuestionando a quiénes realmente beneficia tal medida.

«Eso definitivamente tenemos que revisarlo, no estoy de acuerdo con eso, a quién va a beneficiar?, si lo que queremos es beneficiar al mayor número de ciudadanos, no de empresarios que vengan a quitarnos lo que merecemos los paceños de a pie, definitivo», apuntó.

Polanco Salaice reiteró que tendría que revisarlo, «pero definitivamente aquí se tiene que beneficiar a toda la comunidad, e incluso a los empresarios locales».

Asimismo externó que la curiosidad que representa que revivan estas propuestas en tiempos electores. «No es raro de los partidos esos, que anden haciendo cosas oscuras, vamos a revisarlo muy bien y darlo a conocer a la comunidad de qué va este proyecto en realidad» advirtió, Polanco Salaice. «Por supuesto que no estoy de acuerdo» remató.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments