Tras ser acusado ante la instancia penal por el delito de robo a casa habitación, Luis Eduardo Martínez González, alias «La Yoselin», negó durante su declaración preparatoria haber participado en el delito que se le imputaba. El acusado ha argumentado que él simplemente acompaño a la persona cometió el delito, sin embargo no quiso desvelar su nombre.
«La Yoselin», de 21 años, originario y radicado en esta capital,  prestó declaración ayer en la Mesa III del Juzgado III Penal, dentro del proceso penal que se le instruye y donde figura como agraviado Antonio Rojas Bravo. Por tratarse de un delito tipificado y sancionado como grave por el Código Penal vigente y aplicable en Baja California Sur, «La Yoselin», fue notificado que no tenía derecho a gozar de su libertad previo depósito de una fianza ante la instancia penal, quedando por conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 72 horas.

El 18 de Febrero personal de la Policía Ministerial del Estado, fue alertado de que se estaba produciendo un robo. Al acudir agentes al domicilio el dueño de ocupación empleado de la Policía Federal Preventiva, manifestó que al entrar a su domicilio se percato que un sujeto se encontraba en el interior.

Como se informara en El Peninsular, fue durante las 15:20 horas aproximadamente del pasado día 18 del presente mes, cuando personal de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado que en un domicilio en la colonia Miramar de esta ciudad, se estaba registrando un robo. Al acudir agentes ministeriales al domicilio agraviado, estos se entrevistaron con Antonio Rojas Bravo, y de ocupación empleado de la Policía Federal Preventiva -PFP-, y manifestó que al entrar a su domicilio se percato que un sujeto se encontraba en el interior.

Añadiéndose que al estar los agentes ministeriales entrevistándose con el reportante, notaron que de la casa salía corriendo un sujeto que portaba en sus manos una mochila, procediendo a darle alcance los agentes de la PME, para después ser identificado como Luis Eduardo Martínez González, alias «La Yoselin»; dicha mochila contenía diversos objetos y prendas de vestir con logotipos de la PFP.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments