No declarará nada “acerca de llamadas obtenidas de manera ilegal” aclaró

Niega Mendoza haber hecho las llamadas comprometedoras
cmd
El candidato a la gubernatura de BCS por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis, negó que sea su voz la que se escucha en las llamadas filtradas que han circulado en redes sociales

La Paz, Baja California Sur.  – El candidato a la gubernatura de BCS por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis, negó que sea su voz la que se escucha en las llamadas filtradas  que han circulado en redes sociales y aclaró que no declararía “a propósito de llamadas que están obtenidas de manera ilegal, que están violando la constitución, mi privacidad, no tengo ningún comentario a propósito de eso».

Así se manifestó el ex Senador al finalizar un evento efectuado la tarde del lunes en el Teatro de la Ciudad, donde se contó con la presencia de Felipe Calderón y de todos los abanderados albiazules.

Al pedirle que aclarara esto último, rectificó diciendo que no reconoce nada. «No voy a hacer ningún comentario, no reconozco nada de lo que me estás diciendo», sentenció el ex Secretario General de Gobierno.

Estas declaraciones se suman a las de Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, del PAN, quien acusó a la federación de estar detrás de las llamadas filtradas, sin desmentir su contenido; de las que a su vez el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dice que se trata más bien de «fuego amigo».

Vale la pena recordar que el momento han sido filtradas por lo menos cuatro llamadas con distintos personajes al gobierno del estado, miembros de la bancada panista, así como de un familiar implicado en narcotráfico en los Estados Unidos, e incluso el mismo Gobernador.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments