Advierten los propios priistas.

Ni un voto al PRI con Ricardo Barroso de candidato

La Paz, Baja California Sur.- Por considerarlo “cartucho quemado” e incluso “una persona que no cumple su palabra”, un grupo de priistas advirtió que si el ex senador de la República va de nueva cuenta como candidato por el partido tricolor no le darán su voto ni apoyarán sus aspiraciones políticas.

“Ricardo quiere volver a ser candidato a algo para agarrar dinero, es todo. Ricardo Barroso sabe que gana perdiendo, y en cada elección vende al partido, lo deja maltrecho, y él se queda con el dinero” dijo una militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien agregó “en su afán de ser el elegido está moviendo gente valiosa de algunos sectores.”

Los militantes inconformes dieron a conocer que “le quedaba muy poca gente que le cayera bien, y ahora, con los movimientos que está realizando dentro del partido, está perdiendo muchos simpatizantes, inclusive, al grado que, en estas próximas elecciones, el PRI obtenga la votación más pobre en la historia de Baja California Sur”.

“Hizo cambios en el Movimiento Territorial (MT), donde sin consultar a la militancia, movió a la compañera Talía Agúndez, una persona de gran trabajo y pertenencia al PRI, pero, como Ricardo sabía que no contaba con el apoyo de ella, la movió sin preguntar, y ahora, se quedará sin el voto de todo el MT, porque le puedo asegurar que no solo no votarán a favor del PRI, incluso se van a ir muchas compañeras y compañeros del partido.”

Uno de los presentes denunciantes dio a conocer “Ricardo Barroso es un político improvisado, le traía los refrescos a la señora Esthela Ponce. Perdió mucha gente de la última elección a la fecha. Solo basta recordar que ha perdido dos veces la candidatura a la gubernatura, entregándosela al PAN, ese es su jueguito. Para Senador, el que metió mucho dinero fue el señor Isaías González, Barroso Agramont fue senador gracias a Isaías González y el voto que se consiguió por medio de la CROC”

“Y quiero decirle, que no solo en el MT Ricardo Barroso ha cometido tropelías, en el Organismo Nacional de las Mujeres Priistas (OMNIPRI) también movió a la maestra Olga Rangel, y esa fue su tumba política para él, y para el PRI. La quitó sin decir nada, ni consultar a nadie, le digo, con la finalidad de ser candidato.”

Los priistas añadieron: “por eso, ningún partido quiere hacer alianza con Ricardo Barroso, ya todos saben que se arregla en lo oscurito para beneficio de él. A Ricardo Barroso no lo quieren afuera y no lo queremos aquí en el PRI, se quedó solo, como se lo dije, es un cartucho quemado.”

“Más adelante invitaremos a los medios de comunicación para dar a conocer que nos iremos del partido, y hacia donde moveremos nuestros votos, pero si Barroso sigue buscando una candidatura, nosotros no apoyaremos al PRI, ni un voto al PRI con Ricardo Baboso de candidato.”

 

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments