Aclara el Movimiento Ciudadano.

Ni Rojas ni Pelayo

La Paz, Baja California Sur.- “En Movimiento Ciudadano no tenemos precandidatos ni candidatos, como partido político somos respetuosos de las leyes y en este caso, de la ley electoral que nos rige en Baja California Sur”, adelantó el partido naranja luego de que trascendiera en redes sociales afines a Alejandro Rojas Tirado una presunta encuesta donde el empresario dedicado a la renta de baños portátiles se mediría con Francisco Pelayo Covarrubias.

Fue el propio coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Josué Estrada Flores quien aclaró además: “será hasta el mes de diciembre como lo contempla la legalidad y el calendario electoral, en que inician las precampañas; en ese entonces, daremos a conocer a nuestros pretensos en caso de participar en precampañas.”

En el tema de los “supuestos” aspirantes a un cargo por las siglas de Movimiento Ciudadano como el empresario de los retretes, Alejandro Rojas Tirado y el panista, Francisco Pelayo Covarrubias aclaró que el “Movimiento Ciudadano se deslinda de cualquier acto mencionado de aparecer con las siglas del partido en las redes sociales, no tienen la autorización de la comisión operativa estatal, ni la de su coordinador”.

“Quienes se ostenten de mencionarse, son mencionados, se promuevan o bien, los promuevan en redes sociales, son responsables de lo publiquen, pero no a nombre de Movimiento Ciudadano, ni sus siglas. Movimiento Ciudadano y su servidor, nos manifestamos respetuosos de nuestra Ley electoral y en observancia de los calendarios del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Estatal Electoral (IEE)”, concluyó Estrada Flores.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
21 days ago

Ni Despojas a Rojas ni Pelayo Papagallo….este es sobrino de ese viejo canoso que fue gobernador y vendio las notarias publicas, dos dias antes de dejar el poder….un autentico ganster….no voten por el, en vez de Sube Pelayo Sube!!!….mejor Baja Palayo Baja!!! y quitate del medio, no te queremos pa nada.

Pedro Páramo
Pedro Páramo
21 days ago

Lord Cacas Vs. Lord Moches ¿Quién ganará?