Dice Ricardo Monreal que se reservan el derecho de admisión del ex gobernador

¿Narciso en MORENA? “Ni lo mande Dios”
Ricardo Monreal
“No, no, no, no. ¡Ni lo mande Dios! “!Qué el santo Niño de Atocha nos proteja!”, exclamó Ricardo Monreal –delegado de MORENA en el estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de haber declarado que MORENA será un partido incluyente y que cobijará incluso a ex militantes de otros partidos políticos, Ricardo Monreal –delegado de MORENA en el estado- enfatizó que se reservarán el derecho de admisión respecto a Narciso Agúndez Montaño, quien recientemente declaró que buscará el apoyo de un partido de izquierda para continuar con sus proyectos políticos.

“No, no, no, no. ¡Ni lo mande Dios! “!Qué el santo Niño de Atocha nos proteja!”, exclamó el también diputado federal, quien sostuvo una rueda de prensa en Los Cabos para hacer la invitación a los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional a acudir a la Asamblea Estatal a celebrarse en La Paz, el próximo 25 de enero.

Declaró además, el actual Congreso del que forma parte es de los más mediocres ya que “los diputados del PRI y Pan sólo son levantadedos”. Por ello la importancia de que MORENA logre afiliar a 3 mil personas en su asamblea estatal, “para lograr un cambio, ya que esto es apenas el inicio de la pesadilla provocada por el PRI y el PAN”-

Aseveró que en Baja California Sur se ha dado un alza generalizado en los precios de los artículos, por lo que van a plantear un punto de acuerdo de urgente resolución en la Comisión Permanente para que la Procuraduría Federal del Consumidor actué del inmediato y de ser posible se clausure a negocios como OXXO, Wal-Mart y Soriana “porque se están aprovechando de la confusión para hacer su agosto con esta cuesta de enero”.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes –además de Monreal-: Daniel Torres, Presidente del Comité Municipal de Morena en Los Cabos; Rosaura Martínez, Secretaria de Organización; René Montero, Secretario General del Comité Municipal; Rafael Martínez, Secretario General del Comité Directivo Estatal de Morena y Héctor Torres Presidente del Comisión de Equidad y Justicia del Comité Municipal. (Redacción)

A NAM los sudcalifornianos ya le dieron su lugar, dice el PAN

La Paz, Baja California Sur.- Nadie le cree al ex gobernador Narciso Agúndez Montaño que fue un preso político, lo que busca es justificar los delitos que se le han imputado, asegura el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS), Herminio Corral Estrada.

“Ningún funcionario, por grande, en cuanto a la envergadura de su encargo, sea, puede esconderse en las faldas de la política para poder no someterse a un juicio, a un escrutinio […] Yo rechazo absolutamente, como, entiendo, la mayoría de los sudcalifornianos, que se trate de un preso político, ¡por favor!, yo creo que, y me queda claro, que no podemos intentar meterse a las faldas de la política para evadir una responsabilidad que se tiene”.

Además, el dirigente se refirió a las intenciones de Agúndez Montaño de participar en las elecciones de 2015, asegurando que será la propia ciudadanía quien le dé una lección de humildad.

“Narciso Agúndez tiene un lugar ganado entre los sudcalifornianos, y una expresión política de sus participaciones pues habrá de recibirla justamente de parte de la población […] Yo le diría, pues, a Narciso, pues que no use esas expresiones porque, francamente, nadie se las cree”. (Iván Gaxiola)

Responder

Tu e-mail no seá publicado.