Se manifestó en Palacio de Gobierno el padre de Jonathan Hernández Ascencio.

Narciso, ¿dónde está el asesino?

La Paz, Baja California Sur. – Daniel Hernández Aguirre, el padre de Jonathan, el joven asesinado hace ya 11 años en un bar de la zona dorada paceña, se manifestó, la mañana de este jueves a las afueras del Palacio de Gobierno donde manifestó su sorpresa de que el gobernador electo, Víctor Castro haya anunciado la incorporación del ex gobernador Narciso Agúndez a su gabinete en calidad de asesor,

“Nos sorprendió, ya que se votó por Víctor Castro, no, por Narciso Agúndez y mucha gente esta decepcionada por ver que regresará grupo Los Cabos al gobierno del Estado a gobernar”.

“Víctor Castro no dijo que ese grupo y Narciso Agúndez iban a retornar cuando andaba en campaña, eso nunca lo mencionó”, lamentó el padre del joven abogado ultimado de un balazo la madrugada del 4 de marzo de 2010 en el bar “Las Micheladas” del malecón paceño.

Hernández Aguirre agregó: “el ahora gobernador electo debe deshacerse de Narciso Agúndez y Grupo Los Cabos, eso le hará mucho daño al gobierno; se habla de que también regresará González Rubio Cerecer. Imagínense ustedes si eso pasa, todo lo que hemos avanzado en el caso se volverá atrás”.

Daniel Hernández, agradeció al procurador Daniel de la Rosa Anaya y al fiscal Bernardo Soriano “por dejarme ver el expediente de mi hijo, incluso ponerlo en orden, ya que estaba totalmente revuelto todo el caso”.

Daniel Hernández dijo que con el regreso de Narciso Agúndez al poder teme por su vida y la de su familia. “Si algo me pasa a mí, a mi familia, a mis cercanos o a mi casa, hago responsable a Marcos Covarrubias, Carlos Mendoza Davis y Narciso Agúndez Montaño”, advirtió.

1 comentario en "Narciso, ¿dónde está el asesino?"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.