Narciso, otra vez tras las rejas
NAM
Antes de separar a Agúndez Montaño de las rejillas de práctica, con una sonrisa se dirigió a los medios de comunicación ahí presentes y dijo: “Voy a salir antes de que lleguen los Reyes Magos, inocentes palomitas que se han dejado engañar”.

La Paz, Baja California Sur.- Más tardaron en sacar del Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz al exgobernador Narciso Agúndez Montaño que en devolverlo a las celdas, toda vez que durante la tarde de este jueves 27 de diciembre el político fue reaprehendido y presentado en el Juzgado Segundo de lo Penal, acusado, de nuevo, de peculado y falsedad en declaraciones de funcionarios públicos, más esta vez derivado de la causa penal del expediente 099/2012, surgida, ahora, de la venta irregular de terrenos en el municipio de La Paz.

En esta ocasión el exfuncionario fue presentado solo, sin exsecretarios o examigos. El procurador de Justicia del estado, Gamil Arreola Leal, explica que “se le acusa de vender dos inmuebles valuados, en conjunto, en 24 millones 230 mil pesos”.

“En 2009, al celebrar la compraventa privada con la empresa Los Senderos de La Paz, se fijó un precio de operación de compraventa de 24 millones 230 mil pesos, sin embargo, después de dejar sin efecto dicha compraventa, indebidamente y sin facultad alguna ni autorización del Congreso del Estado, se realizaron nuevos avalúos para venderlos, dolosamente, a un precio muy inferior al valor real, que fue por la cantidad de 2 millones 90 mil pesos, existiendo una notoria diferencia de las dos compraventas de 22 millones 140 mil pesos, cantidad que dejó de recibir el Estado y,  por lo tanto,  constituye un quebranto patrimonial”.

Antes de separar a Agúndez Montaño de las rejillas de práctica, con una sonrisa se dirigió a los medios de comunicación ahí presentes y dijo:

“Voy a salir antes de que lleguen los Reyes Magos, inocentes palomitas que se han dejado engañar”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
NOVELA DEL NARIZON
8 years ago

Que estupidez, bromear con esto,y en este medio.
Pierde credibilidad. Que pensará el narizon.
Hasta salio el mayate arrastrado diciendo «que viva mi narizon, el mejor gobernador», pobre pendejo ha de haber sido un beneficiado de despensa. Ni modo es la realidad….

the Dukes de Hazza
the Dukes de Hazza
8 years ago

no publiquen nada creo que es de seriedad a esta editorial

Hi-man
Hi-man
8 years ago

hombre, pero qué enojones salieron

rl joker
rl joker
8 years ago

hinches amargados que delicados, les fallo el mitote jajajajaa.. hinches chismosos que dijeron, que buen mitote, se les hacia agua la boca jajajajajajaa…feliz año bola babosos

viva narcizo el mejor gobernador!!!!!

v

Salido
8 years ago

Imbéciles, como siempre este medio con sus pendejadas, por eso son los menos creíbles. Definitivamente vale. Ma…

La Paz
La Paz
8 years ago

Imbeciles! No están mas estúpidos por que no se puede; aunque esta bien, demuestran que solo para las «bromitas» son buenos, por que para trabajo periodístico A.P.E.S.T.A.N.

yo mero
yo mero
8 years ago

otra nota sin sentido, desperdiciando un espacio para cuando menos se escribiera cuando menos de algo cultural….

Nora y Äron
Nora y Äron
8 years ago

que mam…nnnn! mucho.