Narciso Agúndez vive “sólo de su pensión del ISSSTE”
Narciso Agundez
Narciso Agúndez aseguró a reporteros que vive solamente de una pensión del ISSSTE y sin pretensiones actuales.

La Paz, Baja California Sur .- Narciso Agúndez Montaño aseguró a medios nacionales gozar una pensión y vivir modestamente en compañía de su familia.

El gobernador del estado fue entrevistado para un reconocido diario del grupo Reforma cuando disfrutaba de una taza de café en una franquicia de la cadena de bebidas calientes más importante del mundo ubicada en una plaza comercial de la capital del estado.

Luego de casi cuatro meses de haber abandonado la celda que ocupó en el CERESO de local acusado de cargos por peculado, Agúndez Montaño ahora disfruta de su libertad, reiteró, en compañía de su familia.

El rotativo asegura que el exmandatario sudcaliforniano fue visto acompañado de quien fue titular de la Contraloría General del Estado durante su administración, Román Rangel Pinedo.

Aunque el gobernador se dice apartado de la política, fue visto por primera vez en libertad participando de una caminata con autoridades del actual gobierno municipal de Los Cabos y algunos medios locales sostienen que realiza reuniones con la intención de relanzar su carrera política.

No obstante, Narciso Agúndez aseguró a reporteros que vive solamente de una pensión del ISSSTE y sin pretensiones actuales.

De acuerdo con una investigación hemerográfica, Agúndez Montaño tiene una carrera en el servicio público que incluye además de su posición como mandatario, alcalde de Los Cabos y una diputación federal, diversos puestos en la administración municipal de Los Cabos, como director de servicios público y de desarrollo social.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments