Busca impulsar programas de prevención así como atender las necesidades de pacientes con este mal

Nace la fundación Breast Cancer Society
breast cancer
En julio del 2017 se constituyó́ oficialmente la Fundación Breast Cancer Society (BCS) con el propósito de contribuir a la prevención y apoyo a pacientes de ambos géneros para la lucha contra el cáncer de mama.

Los Cabos, Baja California Sur.- En julio del 2017 se constituyó́ oficialmente la Fundación Breast Cancer Society (BCS) con el propósito de contribuir a la prevención y apoyo a pacientes de ambos géneros para la lucha contra el cáncer de mama. En este sentido y a escaso un mes de su conformación, la fundación BCS ha empezado ya con un arduo programa de actividades cumpliendo así con su plan operativo anual.

En esta ocasión, se llevó a cabo en conjunto con la Asociación Civil Lazo Rosa, una conferencia en donde se explicaron los programas y acciones que se llevarán en conjunto con otras organizaciones e instituciones en beneficios de mujeres y hombres que están en esta lucha y que requieren de apoyo clínico, psicológico, etc.

Bajo la batuta de su presidente, el Dr. José Ramón Saucillo Gibert, “Somos una asociación civil sin fines de lucro, sin ningún interés político ni religioso. Buscamos impulsar programas de prevención así como atender las necesidades de pacientes que estén pasando el proceso desde la detección hasta la remisión de cáncer de mama. El cáncer de mama es una de las enfermedades con mayor prevalencia e incidencia en nuestro Estado de BCS y ha cobrado miles de muertes no solo en México sino a nivel mundial”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments