Paro general de trabajadores. El alcalde Felipe Prado solo ofrece 300 pesos para pagar a policías, bomberos y empleados en general.

Mulegé al borde del colapso

Mulegé, Baja California Sur.- Mulegé se encuentra al borde del colapso administrativo, desde este miércoles, cuando trabajadores municipales de las distintas comunidades del norteño municipio se declararan en paro de labores que levantarán sólo hasta que el alcalde Felipe Prado Bautista pague hasta 3 quincenas que adeuda.

Policías de Guerrero Negro y Vizcaíno, bomberos, trabajadores de SAPA y demás empleados municipales decidieron no laborar más ante el impago de la administración del panalista Prado Bautista, quien, a decir del líder sindical de Mulegé, Tirso Baltazar Geraldo, ofreció solo 300 mil pesos para solucionar el adeudo, propuesta que fue rechazada.

El alcalde señaló que esos 300 mil pesos “era lo único que tenía”, lamentó Baltazar Geraldo.

La  propuesta no solo fue rechazada por los trabajadores, también se decidió no dejar entrar al alcalde a Palacio hasta que no cumpla el compromiso con sus trabajadores.

Al paro de labores habrá que sumarle un inminente corte de energía eléctrica, pues la falta de pagos también ha alcanzado a la Comisión Federal de Electricidad.

1 comentario en "Mulegé al borde del colapso"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.