Los accidentes automovilísticos estuvieron a la orden del día en la última semana.

Muertes y tragedias

Los Cabos, Baja California Sur.- A unos días de que se termine el operativo denominado “Guadalupe-Reyes”, la carretera transpeninsular se ha pintado de rojo, pues los accidentes automovilísticos estuvieron a la orden del día en la última semana.

Hasta el momento se han registrado 12 accidentes, que han dejado cuantiosos daños materiales, además de una persona fallecida, reportó la Guardia Nacional.

Los elementos federales división Seguridad en Carreteras, señalaron que en el periodo vacacional decembrino “realmente no esperábamos tantos accidentes, que se incrementaron considerablemente en la semana del 25 de diciembre al 1 de enero”.

“Todavía quedan algunos días para que termine el operativo Guadalupe-Reyes, por eso, queremos exhortarle a la población a extremar precauciones, no manejar si han ingerido bebidas embriagantes, no hablar por celular mientras conducen, no exceder los límites de velocidad, además de no salir a carretera si se encuentran cansados o desvelados”.

La Guardia Nacional, dio a conocer que continuaran con los operativos a lo largo de la carretera transpeninsular, tratando que los conductores manejen con más precaución.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments